Espectáculos

Fabián Cubero contó la interna de su pelea millonaria con Nicole Neumann


El ex futbolista justificó su desmedida petición económica a la madre de sus hijas y fue contundente

El ex futbolista justificó su desmedida petición económica a la madre de sus hijas y fue contundente

Estuvieron 11 años juntos y tuvieron tres hijas: Indiana, Alegra y Sienna. Sin embargo, los últimos tres años desde que se separaron marcaron su relación definitiva, envuelta en reclamos, escándalos y pases de factura.

Así es la vida hoy entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, quienes no se desprenden de los enfrentamientos mediáticos y en esta oportunidad fue el ex jugador de fútbol quien justificó el pedido millonario que le hizo a la rubia que la sacó por completo.

En un móvil para Incorrectas, ciclo que conduce Moria Casán, «poroto» salió contundente a justificar los fuertes dichos de Nicole sobre su pedido de 2 millones de pesos y acusarlo de que quiere plata y «dejarla en la calle». «¿Plata? De ninguna manera. Hay muchas formas de ver esto. Trascienden muchas cosas y la interna es otra muy distinta», comenzó su descargo el morocho.

«La situación es muy fácil. Yo para irme de viaje con mis hijas tuve que tramitar de vuelta los DNI porque nunca me los hicieron llegar. Si vos recibís esa respuesta y después salís a decir en una revista que querés que esté todo bien… Es mucho más para el afuera y ustedes están comprando todo esto que leen, pero no saben la interna», continuó picante el ex jugador de Vélez.

De esta forma respondió a las declaraciones que la modelo le dio a la revista ¡Hola! luego de que los últimos años se conviertan en un escenario catastrófico para ambos: «Simbólicamente, yo ya estuve ‘firmando’ la paz en cada uno de los papeles en los que di mi consentimiento. Mi prioridad, hoy, es que mis hijas sean felices. Hay cosas que ya no me importan, decidí entregarlas con tal de lograr la armonía. Para estar en armonía con un ex, las dos personas tienen que haber sanado y trascendido lo ocurrido. Yo ya entré en esa sintonía y apuesto por ese camino».