El entrenador de la Lepra dijo que "de a poco el equipo va tomando lo que yo quiero”
Fabbiani, tras el empate en Mar del Plata: “Si estábamos finos en los últimos metros lo ganábamos”
El entrenador de Newell’s, Cristian Fabbiani, analizó el empate sin goles ante Aldosivi en Mar del Plata y se mostró conforme con la entrega del equipo, aunque lamentó la falta de eficacia en los últimos metros. “Era un partido que si estábamos finos lo ganábamos. Aldosivi no nos generó muchas situaciones”, afirmó tras el encuentro disputado en el estadio José María Minella.
El DT leproso valoró el rendimiento de Juan Espínola, el arquero paraguayo que debutó en reemplazo de Keylor Navas. “Feliz de cómo atajó Juan, nos dio mucha seguridad”, expresó.
En otro tramo de la conferencia, Fabbiani cuestionó el estado del campo de juego. “Uno no mete excusas, pero la cancha estaba horrible. No se puede jugar en una cancha así. Esto es fútbol de primera”, dijo.
Pensando en lo que viene
Pese al resultado, el técnico rojinegro se mostró tranquilo y optimista: “Esto recién comienza y es largo. Van tres partidos después de un parate muy largo que se sintió. De a poco el equipo va tomando lo que yo quiero”.

De cara al próximo encuentro, confirmó que podrá contar con Darío Benedetto: “Ahora vamos a recuperar a un jugador importante como Pipa. En casa nos tenemos que hacer fuertes y hacernos respetar. Tenemos que salir a ganar en el Coloso”.
“Los grandes son mi bandera”
Fabbiani elogió especialmente el compromiso de los referentes del plantel. “Lollo se infiltró el tobillo, Cuesta y Banega tenían molestias, pero corren los 95 minutos y hacen que los chicos no sientan la presión. Los grandes son mi bandera”, aseguró.
Por último, remarcó el objetivo principal del equipo: “Estamos para pelear arriba, somos Newell’s. También en Copa Argentina tenemos otra final con los tucumanos”, dijo en referencia a Atlético Tucumán, próximo rival tras eliminar a Boca.
