Ciudad

Extraña concentración de taxis en las puertas del Concejo: ¿una amenaza?


Una intimidatoria y extraña concentración de taxis en las puertas del Concejo alarmó a algunos ediles en las primeras horas de esta mañana, y sobre todo a las concejalas Fernanda Gigliani y María Eugenia Schmuck, quienes desde hace varios días están en el tema de la supuesta “mafia de taxis” que hay en la terminal de ómnibus Mariano Moreno.

Cerca de las 7.30, una larga fila de taxis se hizo presente en la zona del Concejo. Los autos se posaron uno detrás de otro con las luces prendidas y sin levantar ni dejar pasajeros. Minutos más tarde, se fueron. ¿Se trató de una amenaza?

Todo apunta a que los taxistas habrían intentado darles algún tipo de mensaje a las dos edilas anteriormente mencionadas, quienes están trabajando en la causa y le solicitaron a la Justicia que investigue el accionar de algunos conductores que se manejan generalmente en la zona de la terminal.

Fernanda Gigliani le relató a Con La Gente cómo fue el hecho: “Me enviaron una foto esta mañana donde había no menos de ocho taxis, estacionados por calle 1º de Mayo, sin levantar ni bajar pasajeros. Una actitud que nos llama la atención”.

En virtud de todos los acontecimientos que vienen sucediendo nos resulta extraño. Por eso hemos enviado esa fotografía a la secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado, para que investigue y constate qué es lo que estaban haciendo esos taxistas en la puerta del Concejo”, indicó.

Podrá tratarse de una casualidad, pero yo personalmente no creo en las casualidades. Mucho menos después de todo lo que pasó esta semana”, concluyó.