Los agentes de disponían a arrestar a un hombre, el tercer fallecido, cuando un artefacto explotó en esa zona en circunstancias que están siendo investigadas
Dos policías rusos han muerto en la madrugada de este miércoles como resultado de una explosión cuando se disponían a detener a una persona, que también ha fallecido, en Moscú.
Los agentes de tráfico han sucumbido a las heridas producidas por la detonación de un artefacto explosivo cuando se acercaron a detener a una persona que habían avistado cerca de un coche policial en la calle Yeletskaya de la capital rusa.
Así lo han indicado en un comunicado recogido por la agencias de noticias rusa Interfax los investigadores, quiene han anunciado la apertura de una causa penal por un intento de homicidio contra agentes del orden y por tráfico de artefactos explosivos. Noticia Relacionada
Vladimir Putin recluta en Instagram y la ‘dark web’ a ‘espías desechables’ para que perpetren ataques ‘low cost’ en la Unión Europea. En España hay una decena de incidentes que están bajo sospecha, pero no existen pruebas directas
Investigadores y peritos forenses del Comité de Investigación de Moscú ya se encuentran en el lugar de los hechos para recoger pruebas y entrevistar a testigos, además de revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia.
Estás leyendo esta noticia en abierto, pero sin el apoyo de nuestros suscriptores no sería posible. Súmate tú también. Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad.
Los hechos se registraron cerca de donde fue asesinado el lunes el teniente general Fanil Sarvarov con un dispositivo explosivo colocado debajo de su vehículo.
