Policiales

Tolosa

Ex policía mató a un nene de 10 años y baleó a su pareja


Un ex policía asesinó a su hijastro de 10 años e hirió a su pareja, la madre del pequeño, de un balazo. Luego del hecho se atrincheró en un domicilio de La Plata, donde se encuentra personal del Grupo Halcón intentando que se entregue.

El menor estaba a punto de salir para ir al colegio, cuando el hombre lo atacó con un cuchillo y luego le disparó con su pistola. Instantes después, hirió de un tiro a su pareja a la altura del oído, informaron fuentes policiales.

El padre biológico del menor, según publicó el diario El Día de La Plata, protagonizó un accidente de tránsito ya que luego de recibir amenazas telefónicas salió desesperado para intentar que se desate la locura que finalmente ocurrió en Tolosa.

Todo sucedió apenas pasadas las 7 de la mañana en una vivienda de 116 entre 529 y 530. El menor habría sido herido en el pecho con un arma blanca y luego rematado de un balazo en la cabeza. En tanto que la mujer habría recibido un impacto de bala en la cara y se encuentra en grave estado. Tras llevar a cabo el ataque, el hombre se encerró en el baño con su pistola.