Emanuel Di Gioia, integrante de GH 2011, relató la terrible experiencia que vivió dentro de la casa
Emanuel Di Gioia relató la terrible experiencia que vivió dentro de la casa de «Gran Hermano» en la edición 2011. El ex participante aseguró que hubo «maltratos y abusos», y reveló cómo se dieron cuenta de que rompieron las reglas.
Entrevistado por Juan Etchegoyen en “Mitre Live”), luego de 10 años de su participación en «Gran Hermano», habló sobre su paso por el reality y comentó que tuvo una gran crisis emocional tras estar en el programa.
“Se sufre ahí adentro, está en vos como manejarla. Rocío Gancedo que estuvo en mi camada se suicidó, genera muchas cosas el encierro”. Y agregó: “Mi momento malo fue cuando el mismo Gran Hermano rompió las reglas del juego, ahí salió la famosa pelea con Jorge Rial”.
Recordando los sentimientos que atravesó dentro de la casa, contó los momentos de mayor malestar: “Hubo maltratos, abusos y todo lo que te imagines. Fue un mal momento mío, fue una injusticia que se estaba viviendo en el juego. Ahí yo estuve mal realmente…La injusticia más grosa fue cuando fue la entrada de Cristian U y otros chicos más. Nosotros teníamos un reglamento y cuando eso no se cumple, ahí vos te ponés mal. O rompés todo o te la morfás”, profundizó.
Recordó una tarde en la que estaban en la pileta de la casa junto a otros participantes. “Una persona pasó y nos gritó: ´Lo vuelven a meter a Cristian U, váyanse todos. Es un afano´ y ahí éramos tres o cuatro y fuimos a buscar el reglamento. En uno de los ítems decía que si uno se iba por decisión propia, no podía ingresar más….Se lo dije en vivo y Jorge Rial entró a la casa en el corte y dijo que Gran Hermano podía hacer y deshacer a su manera”, expresó.