Deportes

Ex dirigente de Boca defendió a Tevez: «Lo juzgan dos panelistas, los ídolos no se tocan»


El ex dirigente Juan Carlos Crespi apuntó contra Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, a quienes tildó de "panelistas", por sus críticas hacia Tevez en medio de la negociación por la renovación de su contrato

 

El ex dirigente de Boca Juan Carlos Crespi, quien fue candidato a vicepresidente por el oficialismo en las últimas elecciones, defendió hoy al delantero Carlos Tevez y cargó contra Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, a quienes tildó de «panelistas» por sus críticas al «Apache» en medio de la negociación por la renovación de contrato.

«Un hincha, uno que quiere a Boca, no habla mal de otro jugador del club. Nunca podés decir que Carlitos es un ex jugador. Tevez hizo el gol contra Gimnasia y le ganaron el campeonato a River, ¿Qué es un ex jugador? Gracias, Tevez, le tienen que decir», manifestó Crespi en declaraciones radiales.

En la misma línea, continuó: «Boca nunca tuvo un Consejo de Fútbol manejado por panelistas deportivos y parecería de que ahora a Carlitos lo juzgan dos panelistas».

«Los empleados que juzgan a Tevez no son de Boca. O sos de Boca o sos anti Boca, pero los ídolos no se tocan», siguió el ex dirigente, con claras muestras de enojo, en referencia a Bermúdez y Cascini.

En cuanto a un posible acuerdo entre las partes, estimó: «Yo creo que se va a arreglar. (Juan Román) Riquelme tuvo el mismo problema en un momento y mi posición fue a su favor. Carlitos es y siempre será un ídolo de Boca. No se juzgan los altibajos, sino la trayectoria y los títulos que tiene sobre los hombros».

Y concluyó: «En definitiva, Riquelme y Tevez son los que tienen que arreglar la situación. Los demás son de palo».