Un retén de la Policía de Seguridad Vial detuvo un auto a la altura de la localidad de Josefina, en el departamento Castellanos, y se encontró con una montaña de dinero
Agentes de un control de tránsito de la Policía de Seguridad Vial observaron que un automovilista giraba 180 grados e intentaba escapar este lunes por la tarde. Lo persiguieron y cuando chequearon el auto hallaron una montaña de dinero: transportaba 26.500.000 pesos.
El insólito hecho ocurrió este lunes alrededor de las 16 en el kilómetro 124 de la Ruta Nacional 19 a la altura de la localidad de Josefina, en el departamento Castellanos, en la provincia de Santa Fe
Los uniformados dialogaron con el automovilista, y se informaron que el hombre de 50 años vive en la ciudad de San Francisco en la provincia de Córdoba.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y su resultado a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la ciudad de Rafaela, que ordenó entregar el procedimiento con el dinero y el vehículo secuestrado en la Comisaría de la localidad de Josefina, y formarle causa al transportador del dinero por el delito de lavado de activos.