Un Volkswagen Gol, con dos personas en su interior, escapó de un control en la ruta A012, volcó en una zanja y el acompañante intentó escapar corriendo

El conductor de un auto evadió un control policial en la Ao12 y cuando escapaba cayó en la zanja, su acompañante, luego de la colisión, quiso escapar corriendo y fue detenido por los efectivos. Ambos quedaron detenidos por desobediencia y conducción peligrosa luego de desacatar la voz de alto de los agentes.

Este hecho ocurrió el sábado alrededor de las 22 horas en la intersección de la mencionada ruta y la calle Dulcinea del Toboso. Allí trabajaban los efectivo por el choque de una moto con un utilitario. El detenido, circulaba con su Volkswagen Gol a gran velocidad junto a un acompañante. Al evadir el control desviaron por la Ruta 9 en dirección a Funes.

Pero, al llegar a las vías del tren, redujo su velocidad ya que había conos sobre la ruta y a la altura de la Garita 16, dobló a la derecha y terminó en la zanja. El hombre al volante quedó en estado de shock, mientras que su acompañante intentó escapar corriendo, sin embargo los policías lo capturaron a pocas cuadras.

Las posteriores requisas dieron negativas.

Comentarios