Con gol de Jude Bellingham, los dirigidos por Gareth Southgate ganaron por 1 a 0 en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, Alemania
Inglaterra, que es una de las selecciones candidatas a quedarse con el título, estuvo lejos de mostrar su mejor nivel, pero fue superior a su rival y se impuso por la mínima ante Serbia en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo C de la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania.
El delantero del Real Madrid, Jude Bellingham, marcó el único tanto del partido en el Veltins-Arena, tras una gran jugada colectiva apareció de cabeza a los 13 minutos del primer tiempo y le dio, de esta manera, el triunfo a su equipo.
En la próxima fecha, la selección dirigida por Gareth Southgate, que tiene la gran obligación de levantar su performance, se medirá ante Dinamarca, este jueves a las 13, cuando un triunfo podría comenzar a asegurar su pasaje a los octavos de final de la competencia.
Serbia, por su parte, tendrá su revancha ante Eslovenia que viene de igualar 1 a 1 en su debuty no puede dejar pasar más puntos.