Medios de La Plata aseguran que el Pincha hizo una oferta que convenció a Benfica. "Es un gran club y muy coherente", aseguraron desde el entorno del defensor
«Acá en Argentina juego solamente en Newell’s». Palabras más, palabras menos, ese fue el compromiso que asumió Cristian Lema al vencer el préstamo que lo vinculaba a la Lepra. Si bien la palabra final es de Benfica, hoy Estudiantes corre con ventaja para quedarse con el experimentado defensor.
Más allá de los sondeos de la MLS y Arabia Saudita, todavía no apareció sobre la mesa del club portugués ninguna oferta de compra. En consecuencia, y entre los clubes argentinos, la mejor propuesta de préstamo habría sido del conjunto platense. «Estudiantes es un gran club y muy coherente, nos ponemos de acuerdo en dos minutos», aseguraron desde el entorno del defensor a medios de La Plata.
Conociendo de las dificultades para retener a Lema, desde Newell’s ya incorporaron ex marcador central de Gimnasia de La Plata, Manuel Guanini, quien comenzó la pretemporada con el plantel.
Entre él y Fabricio Fontanini saldría el compañero de Gentiletti en la zaga central. Lema fue el goleador leproso en la última Superliga y hasta le marcó un gol a Rosario Central en el Gigante.