Espectáculos

Estrellas de Hollywood cantaron «Imagine» de Lennon en Instagram


Debido a la pandemia decidieron cantar la canción del recordado "beatle" con la premisa de que "todos tenemos que estar unidos" ante lo que sucede

Por Mario Luzuriaga

La pandemia del coronavirus está afectando al mundo y se pararon todas las actividades en todos los ámbitos. El mundo del espectáculo sufre pérdidas millonarias debido a suspensiones de rodajes y estrenos en el mundo.

Se conocieron algunos casos de famosos que contrajeron el virus como Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, Itziar Ituño de «La casa de papel» e Idris Elba (Luther, Thor), son algunos de los afectados. Pero hay muchos de sus colegas que decidieron iniciar su cuarentena preventiva.

La actriz Gal Gadot, reconocida por interpretar a la «Mujer Maravilla», habló sobre el tema a través de su cuenta de Instagram y luego se dedicó a cantar un tema. Pero no fue cualquier tema, sino que cantó «Imagine» de John Lennon; pero la particularidad es que lo hizo junto a otros famosos.


La acompañaron celebridades como Mark Ruffalo, Kristin Wiig, Pedro Pascal, Cara Delavigne, Jimmy Fallon, Will Ferrell, Linda Carter, James Marsden, Amy Adams, entre otros.

El video emotivo ya pasa los cuatro millones de reproducciones en la red social Instagram.