Info General

«Estos momentos nos llenan el alma»: el mensaje de Alberto Fernández tras el triunfo argentino


El jefe de Estado también expresó: "Gracias Argentina por esta inmensa alegría. A los jugadores y a todo el equipo técnico, por su esfuerzo, compañerismo y el gran fútbol que nos están regalando"

El presidente Alberto Fernández le agradeció a la Selección argentina por los momentos que «llenan el alma», al festejar la victoria de la Albiceleste frente a Australia por 2 a 1 que le dio el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentará el próximo viernes a Países Bajos.

«Para quienes amamos este deporte y a nuestro país, estos momentos nos llenan el alma», publicó Fernández en su cuenta de la red social junto a un video que compila diferentes momentos claves de la Selección durante el Mundial.

En su posteo, el jefe de Estado también expresó: «Gracias Argentina por esta inmensa alegría. A los jugadores y a todo el equipo técnico, por su esfuerzo, compañerismo y el gran fútbol que nos están regalando».

Al igual que el resto de los partidos del Mundial Qatar 2022, Fernández miró el encuentro frente a Australia en la Residencia de Olivos acompañado por su pareja y Francisco, lo que a esta altura ya es considerado como «una cábala».

De cara al próximo partido que disputará la Albiceleste el próximo viernes a las 16 frente a Países Bajos por el pase a la semifinal, desde el entorno del jefe de Estado bromearon con que no lo van a «dejar cambiar cábala».

Por su parte, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, también utilizó las redes sociales para celebrar el triunfo de la Selección y se preguntó «cómo no soñar» con la posibilidad de que la Argentina gane la Copa del Mundo.

«¿Cómo no soñar con esta Selección y estos colores? 🇦🇷 ¡Vamos por todo, Argentina!», publicó Cerruti en su cuenta de Twitter junto a un video en el que se puede ver a los jugadores festejando frente a los hinchas argentinos el pase a los cuartos de final.