Policiales

Investigación

Esteban Alvarado: 15 allanamientos en Rosario, Funes y Capitán Bermúdez


Se realizaban durante la mañana de este lunes más de 15 allanamientos en torno al caso Esteban Alvarado, recientemente detenido y apuntado por estar vinculado al narcotráfico de la región. Tenía pedido de captura por el homicidio de Lucio Maldonado, ocurrido a mediados de noviembre pasado.

Los procedimientos se realizaron en Rosario, Funes y Capitán Bermúdez y fueron llevados adelante por personal de la Policía Federal Argentina y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Los operativos se llevaron adelante en diferentes puntos de la zona. Algunos en domicilios particulares y otros comerciales. Entre ellos, dos concesionarias de auto ubicadas en Av. Pellegrini al 5800 y 5900.

Como resultado de los allanamientos, una persona quedó detenida por tenencia de arma de fuego. Y otras dos, demoradas por tenencia de estupefacientes. Se secuestraron 30 celulares, más de $1.000.000 de pesos en efectivo, documentación de interés para la causa y 11 armas de fuego.

A su vez, dos vehículos Hilux y Honda fit fueron incautados y peritados. Todos los operativos se enmarcaron en un pedido de la Unidad de Gravedad Institucional y la Unidad Fiscal de Homicidios.