Espectáculos

Este sábado se estrena el espectáculo local «A puro show del verano» en el teatro Broadway


Se trata de la nueva propuesta de Manuel Cansino con un elenco de reconocidos artistas rosarinos como Gachy Roldán, Aníbal Benítez y Vanesa Squillaci

«A puro show del verano» es el nuevo music hall que propone el productor rosarino Manuel Cansino con la presencia de reconocidos artistas locales. La presentación tendrá su estreno este sábado, desde las 21.30, en el teatro Broadway, ubicado en San Lorenzo 1223.

Este espectáculo cómico musical está compuesto por un gran elenco, artistas rosarinos de gran carisma que estarán en escena con el fin de hacer reír al público desde el comienzo al fin de la obra. Entre ellos: Gachy Roldán, Aníbal Benítez y Vanesa Squillaci.

Durante el show habrá segmentos de baile que estarán a cargo de lo bailarines Ania, Walter Ruíz Díaz, Yasmín Damoli y Ezequiel De Rosa, con coreografías de Sabrina Bucciarelli. En tanto, el vestuario está a cargo de Lorena Fenoglio.

Las otras funciones tendrán lugar el sábado 29 de enero y los sábados 12 y 26 de febrero, en el mismo horario. Las entradas se pueden obtener a través de la boletaría del teatro o bien por el sistema Tuticket.com.ar

Con «A puro show del verano», Cansino busca «festejar a los grande» sus 20 años de trabajo ininterrumpidos en la cultura y el espectáculo de la ciudad y apunta a que sea «el éxito de la temporada». 

En el 2002 su primer apuesta fue con «Re Viva La Revista», que fue aceptada por el público, logrando instalar el género revisteril en Rosario y lo más importante, con artistas locales. Siguieron grandes éxitos como «Fiesta De Tango», «Las Divas», «Comiquísima», «Noche Fantástica», «A Reír Con La Revista»,» A Puro Show» , «Revistísima», «Dos x Uno», 1″5 Años de Revista», «Noche Brillante», «La Magia de la Revista», «Bienvenidos al Show» y «Terapia de Familia»; que llenaron de risas, emoción y aplausos a los exigentes espectadores rosarinos.

“El éxito tiene lugar en todas partes, si el producto es bueno, la gente sigue al producto, ahora si el producto se hace con gente de renombre, surge un combo excelente”, destacó Cansino en declaraciones. También habló del impacto de la pandemia: «Tuvimos que reinventarnos, empezamos a utilizar zoom, di clases online y comencé a volcarme al streaming”.

Por su parte, Gachy Roldán dio declaraciones sobre el gran estreno: “Llevo muchos años al lado de Manuel y sé que se ocupa hasta del más mínimo detalle, por lo cual todo va a salir estupendo, pero igual siento unos nervios terribles».

Asimismo, la capocómica no pudo evitar referirse al contexto particular que vivió el mundo del espectáculo debido al coronavirus: «Me siento rara, porque pasamos dos años muy difíciles y ahora volvemos a un teatro enorme, así que por momentos me cuesta creer lo que estamos viviendo. Siento mucha emoción, al igual que mis compañeros. Incluso en los ensayos generales hubo lágrimas, mucha emoción, porque es muy fuerte lo que estamos pasando”, cerró.