La obra incluye la construcción de nuevas cunetas que complementan el sistema de desagües pluviales de la zona, fresado y repavimentación
Este martes 12 de octubre, desde las 8 de la mañana, se realizará un corte total de calle con prohibición de estacionamiento en San Martín entre 27 de Febrero y Ocampo por el inicio de la obra de remodelación integral que se extenderá hasta avenida Pellegrini.
La obra incluye la construcción de nuevas cunetas que complementan el sistema de desagües pluviales de la zona, fresado y repavimentacion de la calzada.
El inicio será en San Martín entre 27 y Ocampo, con corte total y prohibición de estacionamiento. Desde la Municipalidad aseguran que todas las maniobras de la obra y el soporte logístico para vecinos y comerciantes fueron acordados en reuniones con representantes de los distintos grupos de la zona a través del Centro Municipal de Distrito Centro.
Además, señalaron que la Dirección General de Tránsito brindará apoyo a la Secretaría de Obras Públicas para el ordenamiento de la zona.