Info General

Éste lunes pagan jubilaciones que no superen $ 25.923 y con DNI finalizado en 6


Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 6.dispondrán mañana del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 25.923 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobrarán mañana por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 6.dispondrán mañana del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

OFICIAL | Fechas de pago a jubilados julio 2021: cronograma completo | Anses

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con documento finalizado en 6 tendrán mañana acreditado el monto correspondiente a ese programa.

Los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 8 y 9 recibirán mañana su prestación.

Las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 6 cobrarán mañana ese beneficio.