Ciudad
Más noticias

Propuesta innovadora

Este lunes comienza la primera Quincena del Arte Rosario


La Semana del Arte se transforma en este 2018 y pasará a ser la Quincena del Arte Rosario (1QAR|2018). La misma se llevará adelante a partir de este lunes y hasta el 3 de noviembre. El lema de esta edición es «Toda persona es artista».

A lo largo de los 15 días se realizarán muestras, presentaciones artísticas e intervenciones de entrada libre y gratuita en diferentes puntos de la ciudad. Espacios de arte, museos, partes y peatonales serán los escenarios.

El fin de la iniciativa es llevar el arte a lugares poco convencionales para que más y más personas se acerquen y conozcan las producciones. Además, genera espacios de intercambio entre diferentes artistas.

La apertura de 1QAR|2018 se llevará adelante el lunes 22 de octubre a las 19.30 en el Centro de Expresiones Contemporáneas [Paseo de las Artes y el río Paraná]. Allí se presentará la muestra «Gran Antología Emergente Set DJ/VJ» de Juan Bautista Santiesteban con elementos recolectados en el “Peregrinaje electrónico” y contará con la música en vivo de Matilda.

Para conocer la vasta cantidad de actividades, se puede ingresar a la web oficial.