Ciudad

CLG llega a la radio

Este lunes a las 22 debuta “Con La Gente” en el aire de La Ocho


Este lunes 8 de abril, a partir de las 22, comienza “Con La Gente” un nuevo programa en las noches de LT 8 – La Ocho, en el 830 del dial en amplitud modulada. Con la conducción del periodista Rubén Fraga, el nuevo envió saldrá al aire de lunes a jueves, de 22 a 24, por LT 8 AM 830 y podrá escucharse también en cualquier lugar del mundo a través de la página web de la emisora www.lt8.com.ar.

“La propuesta es poner en el aire cada noche un magazine de actualidad, con un estilo descontracturado y con muy buena onda, para acompañar a nuestra audiencia a terminar el día de la mejor manera”, señaló Rubén Fraga, periodista del diario El Ciudadano, quien estará al frente de un equipo de jóvenes profesionales integrado por Pilar Idoate, Julia Fernández, Luisina Ruiz, Juan Manuel Fraga, Naty Tovares, Mario Luzuriaga, Alída Könekamp, Sofía Radovani y Ariana Operti, con la producción general de Mónica Travisán.

“La propuesta es encontrarnos diariamente a partir de las diez de la noche para repasar lo que dejó la jornada que se va y adelantar la tapa de los diarios del día siguiente”, detalló Fraga. “Cada noche abordaremos la actualidad, la política, el mundo del espectáculo, el deporte, las lecturas recomendadas, las novedades en el ámbito de la ciencia y la tecnología, las mejores entrevistas, las efemérides y los servicios que interesan a la gente”, agregó Fraga.

El programa “Con La Gente” también tendrá columnistas destacados: el periodista José Luis Juárez se ocupará de la sección Policiales, mientras que José “Chino” Odisio traerá toda la actualidad de Newell’s Old Boys y Enrique “Quique” Genovar cubrirá las noticias más destacadas de Rosario Central.

“Uno de nuestros principales objetivos es fomentar a diario el imprescindible ida y vuelta con los oyentes, ya que los consideramos parte fundamental de este ciclo. Por ello, los convocaremos a participar activamente a través de las distintas vías de comunicación, los escucharemos, trataremos de dar respuesta a sus inquietudes y también los mimaremos premiándolos con sorteos y promociones”, explicó el conductor de “Con La Gente” en La Ocho, quien agregó que también se pondrá el acento en difundir las acciones solidarias y positivas y contó que, además, habrá un espacio dedicado al cuidado de las mascotas y en el que se fomentará la adopción responsable de las mismas. “Todo acompañado de la mejor banda sonora, con buena música de estilos variados y en cuya selección también participarán los oyentes”, explicó Fraga.

“Además, nos proponemos potenciar una sinergia con el periódico Con La Gente a través de conexiones diarias con su redacción y también con el objetivo de poder compartir notas, los temas destacados y los personajes del día en ambos soportes”, señaló Fraga.

“A tono con los tiempos que corren, «Con La Gente» tendrá también una activa participación en las redes sociales y para eso desde ya invitamos a nuestros oyentes a sumarse a nuestras cuentas de Twitter (@clgradio), de Instagram (@clgradio) y de Facebook (Con La Gente Radio)”, expresó el conductor del nuevo envío radiofónico.

“En definitiva, les proponemos a los oyentes compartir dos horas de radio de autor, hechas por periodistas con pasión”, finalizó Rubén Fraga, quien este lunes a las 22 saldrá a la cancha al frente de un gran equipo de jóvenes periodistas para debutar con “Con La Gente” por el aire de La Ocho, en el 830 del dial en amplitud modulada.