Espectáculos

Este fin de semana llega «DC Fandome», una experiencia llena de superhéroes


Será transmitida durante 24 horas y traerá adelantos exclusivos de las nuevas películas que saldrán a partir del 2021. Batman, Mujer Maravilla, Superman y demás juntos

El sábado 22 de agosto de 2020, a partir de las 14 (hora local de Argentina), Warner Bros. dará la bienvenida a los fans de todo el mundo al DC FanDome, una experiencia virtual gratuita que no requiere de acreditaciones especiales para participar.

Todos los superhéroes y los supervillanos finalmente se reúnen en un mismo lugar para celebrar el pasado, presente y futuro de DC.

Con acceso por 24 horas seguidas desde el sitio web DCFanDome.com, este evento global transportará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con primicias de WB sobre videojuegos, películas, TV y cómics.

Además, este evento brindará la oportunidad -como nunca antes- de escuchar hablar a los actores y a los creadores de lo que hay detrás de los contenidos favoritos de películasincluidas: Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam,, «El Escuadrón Suicida», Flash, «la versión SnyderCut de La Liga de la Justicia»,  ¡SHAZAM! y, con estreno programado para octubre, «Mujer Maravilla 1984».