Espectáculos

¡Estás igual! La pareja de Robbie Williams es parecida a Amalia Granata


El cantante inglés sorprendió a los argentinos ya que su esposa tiene rasgos similares a la diputada provincial

El cantante inglés sorprendió a los argentinos ya que su esposa tiene rasgos similares a la diputada provincial

A fines de 2004 Amalia Granata saltó a la fama tras revelar en un programa de televisión que había mantenido relaciones sexuales con Robbie Williams.

En ese entonces el cantante británico se encontraba en Argentina donde había presentado su gira 2003 Tour, y habría sido en el lobby del hotel en el que se hospedaba donde conoció a la

Desde ese momento la carrera de Amalia fue en ascenso: programas de TV en Argentina y Chile, trabajos como modelo, un escandaloso romance con el Ogro Fabbiani, una hija, Gran Hermano Famosos y panelista de varios ciclos televisivos.

Desde las elecciones de 2019, Granata es diputada provincial por Santa Fe tras una intensa campaña en contra de la legalización del aborto y como líder de los “pro vida”, movimiento que defendió en las redes sociales a pesar de las críticas.

Robbie, por su parte, continuó con su carrera y su lucha contra las adicciones y hace diez años – seis después de haber conocido a Granata- se casó con Ayda Field, con quien tuvo a su hija Teddy en septiembre de 2012.

Ahora, Ayda, Amalia y Robbie vuelven a ser noticia por el increíble parecido entre la esposa del cantante y la mediática diputada. En las redes sociales incluso fueron protagonistas de memes con pañuelos celestes y graciosos gif.