Info General

«Están locos»: la contundente columna de Laje contra Tailhade y Lewin


El periodista de América salió al cruce del diputado nacional del Frente de Todos y la Defensora del Público por las declaraciones que ambos formularon en las últimas horas.

El periodista de América, Antonio Laje, salió al cruce del diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, y la Defensora del Público, Miriam Lewin, por las declaraciones que ambos formularon en las últimas horas, aunque deslindó de responsabilidades al presidente Alberto Fernández. Mientras que el legislador nacional tuiteó que tiene pensado llamar a declarar a la Comisión Bicameral de Inteligencia al productor Nacho Viale, Lewin sostuvo que apunta «a que no sea escuchado» el conductor Baby Etchecopar.

Luego de repasar estos episodios en detalle, Laje cargó contra ambos en una dura editorial. “Cuando Zaffaroni pedía que el Gobierno de Macri se termine, como muchos de otros nombres del kirchnerismo, Tailhade no pedía que vayan a declarar a la comisión bicameral de inteligencia. No se puede tener semejante nivel de amenaza y patoterismo”, sostuvo el periodista.

“Quiero aclarar que estoy seguro que esto no es Alberto Fernández. Esto convencido que no es de Alberto Fernández y que esto no es el presidente, pero forma parte del partido gobernante. Ahora, ¿amenazar con la Bicameral de Inteligencia? ¿Quiénes son muchachos? En serio, ¿quiénes son? ¿A qué época nos quiere remitir Tailhade?”, agregó.

Acto seguido, el periodista también le dedicó unas duras palabras a la Defensoría del Público por la monstruosa estructura del Estado que se financia con los impuestos: «A ver, Miriam Lewin, ¿con qué autoridad moral determina usted si un discurso es anacrónico y con qué autoridad moral puede explicarle al resto de la gente, que evidentemente considera infradotada, el discurso que tiene que escuchar y el que hay que silenciar?»

«Sacá el nombre Baby Etchecopar y poné el que quieras porque no se trata de Baby, él sabe defenderse solo, y sacá también el nombre de Miriam Lewin. ¿Quiénes son para decirnos qué tenemos que escuchar? Si la gente no me quiere escuchar, me cambiará», concluyó.