Deportes

Supercopa ante Central

«Estamos obligados a ganar», dijo el delantero de Boca Mauro Zárate


El delantero boquense Mauro Zárate remarcó esta noche, en Mendoza, que la final que su equipo disputará mañana ante Rosario Central por la Supercopa Argentina «es obligatorio ganarla», pero contradijo a su compañero Iván Marcone respecto de que «no hay diferencias entre los dos equipos» pese a que el «canalla» no llega «en un buen momento» a esta definición.

«Esta final habrá que ganarla, porque es muy importante para nosotros, así que debemos jugar en función de eso», remarcó Zárate al arribo de la delegación «xeneize» a Mendoza, donde se hospedó en el hotel Esplendor del complejo Maipú Resort.

«Y mañana no importa quien juegue, así estén Nahitan Nández, Emanuel Reynoso o cualquier otro. El que esté será importante y estará el que disponga el técnico (Gustavo) Alfaro», indicó. «Sabemos que Central no viene bien, pero eso en una final no importa demasiado», agregó Zárate.

«Pero personalmente me siento muy bien porque vengo jugando seguido. Por eso, cuando me hablan de la selección, yo digo que debo seguir haciendo las cosas bien en Boca», concluyó.

Por su parte Marcone aclaró que el lunes sintió «un dolor en la cadera que ya venía del partido con Deportes Tolima por la Libertadores. Pero hoy hice fútbol y me sentí mejor. Y aunque todos digan que en las finales los dos equipos llegan iguales, eso no es así, porque el que está mejor es el que lleva la ventaja».

«Después, este plantel sabe que tiene obligaciones, pero eso no es lo mismo que tener presiones», finalizó Marcone.