Policiales

Estafa: le hicieron sacar un préstamo de casi 300 mil pesos y lo transfirieron a otra cuenta


La víctima es una docente que averiguó por un préstamo para comprar una computadora. Se lo otorgaron, pero de inmediato se transfirió el dinero a otra cuenta

Una docente de 29 años fue víctima de una estafa telefónica, en la cual le hicieron tomar un préstamo de 290.000 pesos que fueron transferidos a otra cuenta. La denuncia fue radicada en la Comisaría 9ª, de la zona norte de la ciudad.

Según indicaron fuentes policiales, la denuncia fue radicada este martes alrededor de las 14.40, aunque el hecho delictivo tuvo lugar el 17 de octubre pasado. Noelia S. declaró a la policía que ese día solicitó un préstamo por la compra de una computadora docente.

Al no poder realizar la transacción, la mujer se comunicó a través de la red social Instagram con la cuenta oficial del Banco Nación el pasado sábado 31 de octubre. Según relató, un asesor le solicitó que realizara ciertas operaciones en el cajero. Pudieron constatar que le habrían efectuado un préstamo por la suma de $290.000 y transferido a otra cuenta la suma de $170.000.