Nuevo homicidio en el Gran Rosario. Un hombre de 41 años fue acribillado a balazos en Villa Gobernador Gálvez, cuando se encontraba en una pensión. Unas cinco personas armadas ingresaron al establecimiento y abrieron fuego contra la víctima.
Sucedió en Andreu al 1900. Personal de la comisaría 29ª de Villa Gobernador Gálvez se presentó en el lugar luego del hecho y entrevistó a un testigo, quien afirmó que cinco personas ingresaron al establecimiento y se metieron directamente a la habitación en la que se encontraba la víctima, Antonio P..
Se oyó una detonación y, al asomarse, se ve a las cinco personas retirarse a la carrera. Uno de ellos gritó “Yo soy Tatu de La Paloma”. Mientras las personas se fugaban, la víctima yacía en el suelo ensangrentado.
Una ambulancia del Sies llegó al lugar y luego de revisar el cuerpo se confirmó que el fallecimiento de la víctima fue en el acto. Recibió al menos dos balazos en el rostro.
Investiga el caso el fiscal de homicidios Luis Schiapa Pietra, quien ordenó que la Policía de Investigaciones (PDI) realice trámites de rigor en el lugar.