Policiales

Estaba en la puerta de su casa, le dispararon desde una moto y murió


El joven tenía 24 años y se encontraba en inmediaciones de su vivienda, de Fray Luis Beltrán. En el hecho, resultó herido otro chico

Alrededor de las 20.30 de este viernes perdió la vida un joven de 24 años en un ataque a balazos en la localidad de Fray Luis Beltrán. Además, en el violento incidente, resultó herido otro chico.

Según informa el portal web Sl24, la balacera ocurrió en Las Heras al 500, en el límite entre dicha localidad y Capitán Bermúdez. La víctima se encontraba en la puerta de su casa, cuando fue acribillada desde una moto.

Tras recibir los impactos, el joven lesionado fue trasladado al dispensario de Fray Luis Beltrán, a donde llegó sin vida. El otro herido fue llevado de urgencia al Hospital Granaderos a Caballo, por un móvil del Comando Radioeléctrico.

El portal de noticias sanlorencino apunta que la principal hipótesis del hecho refiere a una guerra narco por el territorio. Anoche, trabajaban en el lugar los fiscales Nicosia y Blabis, con el apoyo de las áreas de Criminalística de las ciudades de Rosario y San Lorenzo.