Info General

Estaba de vacaciones en Colombia y falleció tras caer de un mirador


El joven, oriundo de San Luis, había viajado con sus amigos. La Universidad inició una campaña solidaria para ayudar a la familia

El joven, oriundo de San Luis, había viajado con sus amigos. La Universidad inició una campaña solidaria para ayudar a la familia

La provincia de San Luis no sale de la conmoción. Un joven de 20 años falleció tras caer de un mirador en el Parque Nacional Natural Tayrona, Colombia, donde estaba de vacaciones con sus amigos.

El joven, identificado como Leandro Nehuen Aso, era oriundo de San Luis y había viajado de mochilero con sus amigos. Luego del accidente, puntano fue trasladado a un hospital de Santa Marta, pero falleció por los fuertes golpes y heridas.

Las autoridades locales comunicaron que se iniciaron los trámites para el traslado del cuerpo. Su padre, docente de la Universidad Nacional de San Luis, emprendió viaje.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales inició una campaña solidaria para la familia. La Facultad solicitó la colaboración económica para la familia del joven “ante la reciente noticia del fallecimiento de su hijo, Leandro Nehuen Aso, que se encontraba en Colombia, por lo que Fernando ha viajado hacia ese país”.

“Los aportes pueden realizarse respondiendo a la dirección de correo: difusion.fmn@gmail.com, consignando el monto voluntario a ser descontado por planilla de sueldos, o bien en forma presencial, los días 26 y 27 de diciembre, de 8 a 13 en la oficina del Decanato de la FCFMyN”, notificó la institución.