Deportes

Esta vez no pudo: Podoroska cayó en su estreno en el WTA de Palermo


Tras sortear con éxito la clasificación, la tenista rosarina perdió sin atenuantes 6-2 y 6-1 frente a la francesa Fiona Ferro en tierras italianas

La rosarina Nadia Podoroska cayó hoy de forma contundente ante la francesa Fiona Ferro por 6-2 y 6-1 y quedó eliminada en la primera ronda del WTA de Palermo, en Italia.

De esta manera, la argentina se despidió del certamen que significó el regreso del tenis profesional luego de cinco meses de parálisis en las actividades debido a la pandemia de coronavirus.

Podoroska, quien había ingresado al cuadro principal tras obtener tres victorias en la clasificación, fue ampliamente superada por Ferro, número 53 del del ranking mundial, en un encuentro que se extendió durante una hora y siete minutos.

El torneo de Palermo se disputa con un estricto protocolo de sanidad para evitar contagios de Covid-19, aunque la organización sufrió importantes bajas como la de la rumana ex número uno del mundo Simona Halep, quien prefirió quedarse en su país para resguardarse.

El certamen, que reparte 202.250 dólares en premios, se llevará a cabo hasta el 9 de agosto próximo y se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo.