Un hombre sufrió politraumatismos varios y otro se encuentra prófugo, tras un hecho de robo ocurrido ayer en el barrio de Arroyito, en la zona norte de la ciudad. El sujeto que huyó, sustrajo un auto que estaba estacionado, en marcha y lo abandonó no muy lejos del lugar.
Fuentes policiales indicaron que el asalto se produjo en Leguizamón al 900, cuando el propietario de un automóvil Peugeot 208, descendió del mismo para abrir la puerta de la cochera. Mientras el vehículo estaba vacío y en marcha, otro hombre subió. Cuando la víctima notó la situación corrió y forcejeó con el sujeto para que baje.
El relato policial informa que en medio del forcejeo, el ladrón dio marcha atrás y chocó otro vehículo, un Toyota Corolla, cuyo ocupante sufrió heridas varias. Fue en ese momento que el asaltante logró huir.
El conductor lesionado fue atendido por el Sies, cuyos médicos le diagnosticaron traumatismo en la parrilla costal derecha, escoriaciones en las piernas y traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. Lo trasladaron al Hospital Eva Perón de Baigorria.
Mientras tanto, el vehículo siniestrado fue hallado vacío en barrio Rucci. La denuncia por robo y los incidentes fue radicada en la Comisaría 9ª.