Política y Economía

Espert: «Los Derechos Humanos son para la gente y para los delincuentes, cárcel o bala»


Al respecto, manifestó su compromiso en dar el debate para "bajar la edad de imputabilidad y darle apoyo político a la Policía"

El candidato a diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, a solo seis días de las elecciones, focaliza su campaña en alcanzar un millón de votos para que su espacio logre cuatro bancas para debatir la «baja de la edad de imputabilidad» y defender los Derechos Humanos «para la gente» y mano dura a los delincuentes.

En ese sentido, habló de su compromiso de brindar «Derechos Humanos para la gente de bien y para los delincuentes, cárcel o bala», pero insistió: «Después empecemos a hablar de cárcel o bala, pero primero bala».

Espert se expresó de este modo en diálogo con Eduardo Feinmann en «Alguien Tiene que Decirlo» programa que se emite por Radio Rivadavia, en la cuenta regresiva del acto electoral del próximo domingo y retomó uno de los temas por el que más reclama la sociedad, la inseguridad, un debate que en las últimas horas se reavivó tras el crimen del kiosquero de Ramos Mejía, en el partido bonaerense de La Matanza.

Al respecto, manifestó su compromiso en dar el debate para «bajar la edad de imputabilidad y darle apoyo político a la Policía», mientras que afirmó que juntos a los dirigentes de su espacio están «trabajando y recorriendo mucho».

Además, precisó: «Estamos buscando el millón de votos para meter cuatro diputados por la provincia de Buenos Aires».

El economista indicó luego que «el dólar a 200 es el único que puede comprar la gente común, porque el oficial nadie lo consigue», en medio a sus críticas al oficialismo.

En el proceso de lograr el equilibrio de poder en la Cámara de Diputados, el economista dijo que para alcanzar el número de votos que le garantizará el posicionamiento de cuatro diputados en el recinto legislativo con un millar de votos están «trabajando» intensamente y «recorriendo» el territorio bonaerense.

El candidato habló del esfuerzo que está haciendo en el último tramo de la campaña con la finalidad de poder dar «soluciones concretas a los problemas concretos que tiene la gente», como el de falta de seguridad.