El terrible episodio sucedió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués y se produjo este jueves, en horas de la mañana
Un joven de 25 años fue asesinado a tiros en la cabeza cuando esperaba una combi para dirigirse a su trabajo, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, en la zona noroeste del conurbano.
El violento episodio, cuyas motivaciones intentan establecerse y por el cual durante la tarde hubo una marcha vecinal en reclamo de mayor seguridad, se produjo este jueves, en horas de mañana, en Mariotte y Alfonsina Storni, en el partido de Malvinas Argentinas, y la víctima fue identificada como Joel Quinteros.
En circunstancias aún desconocidas, el joven fue abordado por desconocidos cuando esperaba una combi para ir a trabajar en una gomería y recibió dos disparos en la cabeza.
Vecinos alertaron a la Policía tras escuchar las detonaciones y al acudir al lugar efectivos de la comisaría tercera de Malvinas Argentinas, encontraron al joven ya fallecido.
Según indicaron fuentes policiales, Quinteros tenía en su poder su teléfono celular, aunque no se descarta la hipótesis del robo y la especulación es que el joven intentó resistirse.
El caso comenzó a ser investigado por la fiscal Karina Carbonella, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 20 descentralizada de Malvinas Argentinas, que depende del Departamento Judicial San Martín.
Tras conocerse el crimen, el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (Sutna) Seccional San Fernando emitió un comunicado en el que repudió el hecho.
«Queremos hacerle llegar a la familia, compañeros y amigos de Joel Alexis Quinteros, trabajador de la empresa IMMA, quien perdió la vida en el día de hoy víctima de un hecho repudiable de inseguridad contra un trabajador, nuestras más sinceras condolencias. Enviamos nuestra solidaridad y quedamos a disposición de la familia», expresó la entidad gremial.