Policiales

Esperaba en la fila del supermercado, se desvaneció y falleció en el acto


El hecho ocurrió pasado el mediodía en una sucursal de La Reyna, ubicada en la zona sudoeste. La víctima es un hombre de 64 años y se investigan las causas de muerte

Clientes y trabajadores de un supermercado de la zona sudoeste pasaron un difícil momento este mediodía cuando un hombre que aguardaba en la fila de cajas para ser atendido se desplomó y perdió la vida.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 13.40 de este miércoles en el supermercado La Reyna de Saavedra y Oroño. La víctima es un hombre de 64 años, identificado como Carlos Leandro Correa.

Según informó a la policía personal de seguridad del comercio, el hombre se encontraba a la espera de ser atendido frente a la caja 11, cuando al parecer se descompuso y cayó pesadamente al piso. Personal de urgencias acudió rápidamente al lugar y constató el fallecimiento.

Intervino personal de la Fiscalía de Homicidios Culposos, que ordenó se haga presente el médico policial para certificar la defunción. Además, interviene personal de la Comisaría 21ª.