Deportes

Espera Central: Defensa y Justicia-Aldosivi se jugará el jueves 14


El partido se había suspendido por la reprogramación de la semifinal de Copa Sudamericana. Defensa tiene que ganar por 6 goles o más para pelearle a Rosario Central

El encuentro pendiente entre Defensa y Justicia (7 puntos)-Aldosivi de Mar del Plata (3), por la última fecha de la fase Complementación de la Copa Diego Maradona, se jugará el próximo jueves 14, a las 17.45.

En las próximas horas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto a las autoridades de la Liga Profesional (LPF) harán oficial que el cotejo se disputará a mitad de semana entrante, debido a la urgencia para intentar resolver al equipo clasificado a la final de la zona A de la competencia.

El partido se había suspendido oportunamente en la noche del jueves, en virtud de la reprogramación que mostró la primera semifinal de Copa Sudamericana que deberá afrontar el equipo de Florencio Varela ante su par de Coquimbo Unido de Chile, que se jugará este martes 12, en cancha de Olimpia, en Asunción, capital del Paraguay.

De este modo, el ‘Halcón’ se verá obligado a completar el fixture (todavía puede ser primero en el grupo) en el medio del cotejo desquite que sostendrá con el adversario chileno, programado para el sábado 16, a las 20.30, en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

Defensa y Justicia todavía tiene aspiraciones a conseguir el primer puesto y el pasaje a la final, en virtud de la derrota que sufrió Rosario Central (10) a manos de Lanús (8), por 2-0, por la última jornada.

El equipo del DT Hernán Crespo (hoy con una diferencia de gol 0, producto de un saldo de 6 goles a favor y 6 en contra) necesita ganar por una diferencia de 6 tantos para desplazar a la escuadra de Arroyito, que terminó con un balance 10-4 (+6).