Deportes

Fuertes imágenes

Espeluznante: el capitán del Stoke City sufrió una grave lesión


De cara al inicio a una nueva temporada, el Leicester y el Stoke City disputaron un amistoso de preparación. Sin embargo, el partido quedó a segundo plano cuando el defensor central del Stoke City sufrió una grave lesión.

Ryan Shawcross se tiró a barrer una pelota al piso intentando que se fuera al córner mientras el delantero del Leicester Marc Albrighton lo presionaba. En ese momento, la pierna se le quedó trabada en el pasto y el capitán del Stoke sufrió una terrible lesión.

Ante los gritos de dolor, la asistencia médica ingresó de inmediato para atender al jugador que tuvo que ser retirado en camilla mientras era ovacionado por el público de ambos equipos.

Shawcross fue trasladado a un hospital cercano aunque, hasta el momento, no se conoce el diagnóstico del jugador. El director técnico del Stoke, Nathan Jones, expresó: Todavía no hay nada oficial, así que no queremos especular”, y agregó: “Lo único que puedo decir es que es malo. Es su tobillo, pero no queremos especular en el momento porque sería falso”.

El amistoso finalmente terminó 2 a 1 a favor de Leicester.