Así lo dispuso el gobernador Omar Perotti el miércoles por la noche. Cines, teatros y recitales suspendidos hasta el 2 de mayo
Por Mario Luzuriaga
Finalmente el gobernador Omar Perotti estableció las nuevas restricciones para la provincia de Santa Fe, debido a la segunda ola del Covid-19. Uno de los sectores que se ve nuevamente afectado es el del entretenimiento y la suspensión de las actividades culturales serán desde el próximo 23 de abril hasta el 2 de mayo.
Estas medidas afectan la actividad de cines, teatros y restaurantes donde se presentan artistas. Esto hace que el último día de espectáculos será este jueves en los cines, donde sólo estarán estrenando el animé «Demon Slayer» en el complejo Nuevo Monumental. Cines del Centro iba a reabrir en ésta jornada con estrenos como «Nomadland», «La fábrica de sueños» y «La audición».
Por su parte la productora All Press comunicó en sus redes sociales que se suspenden los recitales de Adrián Berra y La Beriso se suspenden, con respecto a «Las Pastillas del Abuelo» solo se presentará éste jueves con normalidad.