Un grave accidente tuvo lugar en la madrugada del viernes en el macrocentro rosarino. En el siniestro, que concluyó con dos mujeres lesionadas, estuvo involucrada una chata de la policía provincial.
Las primeras informaciones indican que el hecho ocurrió alrededor de las 4.30 de este viernes en la intersección de Laprida y Ocampo. El móvil policial circulaba por Laprida y se había sumado a una persecución que realizaba otro vehículo perteneciente a las fuerzas.
Al parecer, la chata de la policía obvió un cartel de “pare” y colisionó de lleno a un Renault Clio color rojo en la puerta del conductor. Éste último transitaba por Ocampo. La mujer que manejaba sufrió un grave traumatismo de cráneo y fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Mientras tanto, otra joven que viajaba como acompañante sufrió lesiones de menor gravedad y fue derivada al Hospital Provincial.
Si bien los servicios de emergencia médica actuaron con rapidez, el vehículo en el que viajaban las mujeres heridas, visiblemente destrozado, y el móvil policial que lo chocó, se mantuvieron durante varias horas en el lugar del hecho, a la espera de una grúa.