Espectáculos

Esmeralda Mitre puso en duda la transparencia del «Cantando»


"Yo renuncié, no me echaron, era pico de rating", aseguró la ex participante del certamen. Además afirmó que los productores le decían que "sostenía el rating"

De manera impensada, Esmeralda Mitre abrió la duda sobre la transparencia del voto telefónico dentro del «Cantando 2020». Esta duda que hoy dejó en evidencia la última en irse del programa ya sobrevolaba cuando estaba al aire el «Bailando por un sueño».

Pero Esmeralda no duda sobre la cantidad de votos que recibió sino que asegura que ella ya había renunciado antes de quedar eliminada la semana pasada.

«Me fui tranquila, estoy contenta porque puede hacer la decisión que quería tomar. Me fui tranquila y en paz. Yo quería renunciar e irme del Cantando. Renuncié directamente a Tinelli. Directo a él. No a la producción. Me da muchísima pena porque yo sé que el rating me acompañaba. Y lo digo con humildad porque es un hecho fáctico», dijo hoy en su primera entrevista tras la eliminación en el programa «Informados de todo».

Mitre hizo hincapié en que ella era pico de audiencia y que todos los repechajes en los que participó no fueron porque canta mal sino porque necesitaban que vaya al programa para darle audiencia.