Los periodistas volvieron a ser protagonistas de un agresivo intercambio de palabras en el programa Pasión por el Fútbol
Los periodistas deportivos Horacio Pagani y Nicolás Distasio volvieron a mantener un durísimo cruce televisivo este domingo en el programa Pasión por el Fútbol que conduce Sebastián Vignolo, que incluyó fuertes insultos y hasta un intento de agresión.
Discutían sobre la acción que derivó en la lesión de Rodrigo Aliendro en el Superclásico, cuando Distasio, confeso hincha de River, llamó “ridículo” a su colega. ”La concha de tu madre”, le respondió Pagani, antes de levantarse e ir a apurar a su compañero.
Vignolo intentó agarrar a Pagani sin mucho esfuerzo y el veterano periodista se puso cara a cara con Distasio y continuó insultándolo y que hasta lanzó: “Cómo les rompimos bien el orto”, pese a que nunca admitió de qué cuadro es hincha, aunque se nota que es de Boca.
“Es un sorete”, completó Pagani tras amagar a pegarle y ser separado por Vignolo.
Pagani y Distasio ya se había cruzado fuerte dos veces este año. Una fue en febrero y la otra en marzo cuando el más veterano amenazó con hacerlo echar del canal.