Info General

Escándalo en Reino Unido: compraron la PlayStation 5, pero les enviaron objetos insólitos


Varios usuarios del sitio de ventas online Amazon que gastaron una fortuna en la consola denunciaron que recibieron objetos como una freidora o una bolsa gigante de trigo

La PlayStation 5 es la flamante consola de videojuegos que es furor en el mundo y que en algunos países ya comenzó a venderse. Sin embargo, en Reino Unido se vienen denunciando varios casos de personas que pagaron una fortuna para adquirir la consola a través de una de las páginas más importantes de comercio electrónico, pero en su lugar recibieron objetos insólitos.

Los afectados en esta estafa fueron varias personas, incluida una famosa presentadora de televisión, quienes compraron la PlayStation 5 a través de Amazon, pero en su lugar les mandaron freidoras eléctricas y hasta un paquete enorme de trigo burgol.

Indignada, la conductora de TV Bex April May posteó en Twitter un video del paquete que le habían enviado mostrando la freidora eléctrica y preguntó si a alguien más le había sucedido y comenzaron a aparecer otros damnificados de la estafa vía Amazon.

Otro de los compradores contó que recibió una bolsa de 5 kilogramos de arroz. El tuit se volvió viral y muchos usuarios de Turquía comenzaron a responderle que en realidad no era arroz, sino que se trataba de una gran bolsa de bulgur, un derivado del trigo.

Un hombre que había encargado la PlayStation 5 dijo que su paquete había sido abierto en algún punto antes de ser entregado, mientras que otra de las personas estafadas agradeció de forma sarcástica a la tienda virtual por haberle entregado latas de comida de perro.

Parte de la molestia de los compradores, radica en el hecho de que no pudieron iniciar el trámite para cambiar sus productos por la consola porque la PlayStation 5 está agotada en el inventario de Amazon de Reino Unido.