El futbolista colombiano de Talleres rompió la cuarentena, participó de un siniestro vial y encontraron bebidas alcohólicas en el auto en el que viajaba
El colombiano Dayro Moreno, futbolista de Talleres, participó anoche de un siniestro vial en la ciudad de Córdoba y la policía provincial incautó bebidas alcohólicas dentro del vehículo en el que viajaba con otros dos ocupantes.
Moreno, de 34 años, se trasladaba en una camioneta manejada por su amigo y representante venezolano, Oscar Huerto Bustos (33), que impactó contra una moto conducida por una joven de 24 años en el cruce de Avenida Armada Argentina y Esquel, al sur de la capital.
La camioneta continuó su marcha por Esquel hasta que el conductor se percató de lo sucedido y regresó al lugar para asistir a la joven accidentada, informaron fuentes policiales al Canal 12 de Córdoba.
La chica del motovehículo (una Honda Wave) sufrió traumatismos leves y el colombiano junto a sus dos acompañantes -también viajaba una mujer- fueron demorados en una Unidad Judicial.
La policía incautó bebidas alcohólicas en la camioneta y la fiscalía deberá determinar si el futbolista y las otras dos personas violaron el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige por la pandemia de coronavirus.