Mundo

Es viral en las redes el video de un pastor que tiene línea directa con Dios


En las imágenes, se observa al predicador hablar por teléfono y luego dar detalles precisos de una mujer

En las imágenes, se observa al predicador hablar por teléfono y luego dar detalles precisos de una mujer

«Hola, ¿es el cielo? ¿es el cielo?». Eso pregunta el predicador africano Paul Sanyangore desde su celular. El pastor se volvió famoso por asegurar que puede hablar con Dios, y se volvió viral, principalmente en las redes, donde sigue dando vuelta al mundo.

El pastor de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial tiene muchos fieles seguidores que creen en su don y admiran su capacidad.

«Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad», manifiesta ante las decenas de personas de su congregación, como puede observarse en las imágenes.

Durante una de las reuniones en Zimbabue, en el sur de África, hizo una demostración de su cualidad extraordinaria.

«Hola, ¿es el cielo? ¿es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?», preguntó Sanyangore. De inmediato, el predicador indicó que Dios le reveló detalles sobre la mujer. «Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado», expresó.

Ante las críticas, él respondió que tiene «instrucciones en el teléfono sobre qué hacer o decir».

«Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas», manifestó.