Espectáculos

Presentación

«Es el mejor papel que hice en mi carrera de actor de comedia musical»


Por Santiago Fizsbein – Foto: Daniela Ledesma Argüello

Raúl Lavié regresó a su Rosario natal para presentar el musical «El violinista en el tejado», que se presentará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el teatro Broadway.

En conferencia de prensa el actor comentó que soñó con poder protagonizar esta obra. Cuando se enteró de que se iba a realizar, uno de los productores le dijo que protagonice en otra obra, que fue «El hombre de la Mancha».

«Mi personaje Tevye es maravilloso, con mucha ternura, un padre que le da mucho amor a sus hijas, que nunca se puso en contra de sus tradiciones», dijo Lavié. Y agregó que es un personaje que se cuestiona por sobre sus costumbres.

«Yo creo que es el mejor papel que hice en mi carrera como actor de comedia musical, porque el personaje es hermoso», destacó.

Comentó que cuando hizo «El hombre de la Mancha» pensó que nunca iba a encontrar un papel que pueda superar en ese momento, pero a este personaje lo siente propio.

Por último contó que está preparando «La jaula de las locas» para la temporada de verano. «Paso de ser un judío ortodoxo a un travesti», dijo Lavié.