Policiales

Era perseguido por la policía y se amotinó tomando de rehén a una nena


Un hombre intentaba fugarse y retuvo a una menor de 12 años, que sería su hija, a la que amenazaba ante la presencia de los efectivos

Un hombre intentaba fugarse y retuvo a una menor de 12 años, que sería su hijastra, a la que amenazaba ante la presencia de los efectivos

Momentos de tensión en Moreno al 4000. Un hombre que escapaba de la policía se amotinó en un domicilio de la zona y tomó de rehén a una joven de 12 años. Investigan si se trataba de su hijastra.

Personal policial llegó hasta al lugar y entabló una conversación con el detenido, mientras estaba reteniendo a una menor de 12 años, quien presuntamente es su hijastra. La joven fue liberada y recibida por el personal policial que actuaba en la zona. Salió llorando y angustiada, según testimonios.

El autor del hecho se trasladaba en auto por la ciudad. Cuando la policía intentó identificarlo, huyó hacia un domicilio de Moreno al 4000. Se metió corriendo y con un arma de fuego en la mano, según fuentes policiales. Al salir la niña a la calle, la tomó de rehén y amenazaba con matarla ante la presencia de los efectivos.

Tras un diálogo con los uniformados, lograron desarmarlo en una distracción y liberar a la rehén. Fue detenido en el domicilio, donde se secuestraron distintos elementos de interés para la investigación, incluida al menos un arma de fuego y estupefacientes.