Policiales

Envuelto en una sábana y con golpes en el cráneo, hallaron un hombre sin vida en zona sur


La pareja de la víctima dio aviso en horas de la mañana al 911. Hay medidas en curso para determinar la mecánica del homicidio 

Nuevo homicidio en Rosario. Un hombre de 43 años fue encontrado este viernes sin vida en el interior de su casa ubicada en Presidente Quintana al 1200, en la zona sur de la ciudad. El cuerpo estaba envuelto en una sábana y presentaba diversos traumatismos en el cráneo.

Fuentes policiales informaron que la pareja del fallecido se dirigió esta mañana a su domicilio después de no tener contacto con él desde hace varios días. Al llegar al lugar con llave propia se encontró con un gran desorden y llamó al 911.

El personal policial que se hizo presente halló a la víctima, identificada como Hernán Pangia, de 43 años, sin vida en el interior del inmueble. Los informes médicos preliminares dan cuenta que se encontraba envuelto en una especie de sábana presentando diversos traumatismos en zona de cráneo.

Se dio aviso al fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, que solicitó el relevamiento de la escena del hecho por parte del Gabinete Criminalístico, el levantamiento de rastros, la toma de testimonios y el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del hecho.

También interviene la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para la realización de acciones investigativas dictadas por el fiscal interviniente. Al momento hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho.