La ex Gran Hermano cautivó a sus seguidores de Instagram y compartió un nuevo logro personal
Romina Malaspina es una de las jóvenes modelos argentinas más bellas. Hace unos días, viajó a Colombia en donde mostró su indignación por el clima que le tocó. En sus redes, compartió un video de una feroz tormenta eléctrica que azotaba la ciudad de Medellín. Sin embargo, al día siguiente el clima mejoró y el cielo estaba claro.
Antes de su viaje al caribe colombiano, Malaspina voló a Miami para participar de una conferencia de inversiones online. En esa oportunidad, se reunió con varios de sus amigos, como los influencers Gonzalo Goette y Sasha Ferro.
En las últimas horas les contó a sus seguidores que retomó el gimnasio pero que entrenar post COVID-19 afectó su resistencia. Sin embargo, lo dejó todo en la cancha y al terminar disfrutó de una buena ducha que la reconstruyó. Envuelta en toalla blanca, frente al espejo y sacando la lengua, Malaspina escribió: “Finalmente trote 7km. Mente y cuerpo activados”.
Al igual que otras famosas, Romina fue cuestionada por los cambios en su boca. Una de las últimas publicaciones es una selfie de ella que no tardó en ser comparada con Karina Jelinek. Hasta el momento, la modelo no negó ni confirmó retoques en su cara, que de por sí es bellísima y jovial.