Espectáculos

Qué banda!

Entre sinfónicas y McCartney: así graba Fito su nuevo álbum en Los Ángeles


 

Dos años después de su último disco, La ciudad liberada, el músico rosarino comenzó la grabación de su 23° álbum. No sólo Paez vuelve a grabar, sino que vuelve con todo. La grabación se realiza en el mítico Capitol Studios de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, lugar donde grabaron The Beatles, Frank Sinatra, Nat King Cole y Bob Dylan.

El nuevo material tendrá nueve canciones inéditas. De la mano de la producción de Rodeo Entertainment, Páez realiza este nuevo trabajo con grandes acompañamientos: Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney desde 2001, la orquesta sinfónica en Nashville o la vuelta de su ex músico, el increíble Guillermo Vadalá.

https://twitter.com/FitoPaezMusica/status/1171537753663819776?s=20

Luego de coronar el 2018 con una presentación histórica en el emblemático Carnegie Hall de Nueva York, el rosarino recientemente anunció su presentación el próximo 8 de noviembre en el Dolby Theatre, marcando otro suceso para la música latinoamericana en el norte de América.

El creador de «El amor después del amor», el disco más vendido en la historia del rock argentino, lleva 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica y es valorado como uno de los artistas más influyentes de la música popular del continente.

A lo largo de su trayectoria, Páez ganó siete Grammy Latinos, entre otros premios y distinciones, como el Master of Latin Music otorgado por el Berklee College of Music en Boston, con lo que se convirtió en el primer músico de rock latinoamericano en recibir ese galardón mundial.