Info General

Entre Ríos: un intendente organizó un evento con unas tres mil personas


El hecho tuvo lugar en Santa Elena y no se respetó ninguna de las medidas preventivas para el coronavirus

Una multitudinaria fiesta tuvo lugar en la noche del sábado en la localidad entrerriana de Santa Elena. El evento, con unas tres mil personas, fue organizado por el propio intendente de la ciudad, Domingo Rossi, en medio de un aumento de contagios que tiene a todo el país en alerta.

La celebración tuvo lugar en el marco de la inauguración de una parte de la obra de la Costanera local, según indicó el sitio Análisis. Los festejos fueron sin ningún tipo de medidas preventivas. Ni distanciamiento, ni ningún otro protocolo sanitario se dio en el festejo.

La fiesta comenzó luego de que se cortara la cinta que inauguraba la nueva parte de la costanera. Pero las fuerzas de seguridad no intervinieron de ninguna manera para impedirlo. En el acto estuvieron presentes el diputado provincial Sergio Castrillón y el delegado del gobierno nacional en Vialidad, Daniel Koch.

Distintos participantes del evento, estimaron que hubo unas tres mil personas en el lugar, sino más. Las repercusiones no tardaron en llegar a las redes sociales donde muchos se manifestaron indignados en un contexto en el que vuelven a solicitarse máximos recaudos por la nueva ola de contagios.