Policiales

Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años desaparecida hace 13 días


La joven se retiró de su vivienda poco después de su cumpleaños y llevaba un bolso consigo

Una adolescente de 13 años era intensamente buscada este martes por la policía y autoridades judiciales en la ciudad entrerriana de Concordia, y localidades aledañas, luego de que saliera de su casa el pasado martes 3 de noviembre y no regresara, ni se tuvieran datos de su paradero, informaron voceros de la fuerza de seguridad provincial.

Se trata de Ludmila Milagros Fernández, quien fue vista por última vez al salir de su domicilio el 3 de noviembre por la noche, dos días después de celebrar su cumpleaños, según detalló su familia en la denuncia. Al momento de retirarse, la adolescente vestía un pantalón de jean claro, una remera gris y rosada, y llevaba consigo un bolso con más ropa.

Según fuentes policiales, Fernández mide unos 1.60 metros, aproximadamente, es de contextura delgada, tiene cutis trigueño, ojos marrones, y pelo largo color negro con rulos. En tanto, los familiares explicaron en la denuncia que la joven tiene una cicatriz de quemadura en el cuello.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse la Jefatura Departamental Concordia (0345) 4218155; al (0345) 4296064; a la División Minoridad (0343 4209195); al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.