Los delincuentes irrumpieron en algún momento del fin de semana, cuando no había nadie. La situación fue detectada por los trabajadores cuando arribaron al lugar
Más de una decena de oficinas de un edificio de Córdoba al 1300 fueron asaltadas durante el fin de semana. Efectivos policiales realizaban en el lugar un relevamiento de los elementos faltantes.
La situación fue descubierta por empleados que llegaron a sus lugares de trabajo para cumplir con sus tareas habituales y se encontraron con daños, roturas, desorden y faltante de objetos.
Según informaron fuentes policiales, los delincuentes ingresaron violentando las puertas de las oficinas que están ubicadas entre la planta baja y el quinto piso, donde funcionan una escribanía, una inmobiliaria y estudios jurídicos y contables.
Utilizaron unas barretas de hierro que al parecer llevaron hasta ese lugar escondidas en fundas de guitarras. Esos elementos fueron descartados por los delincuentes y fueron hallados tirados en el piso de uno de los pasillos.
De todos esos lugares a los que llegaron a ingresar, los maleantes sustrajeron dinero en efectivo, aunque en los primeros momentos de descubierto el hecho no se pudo precisar la cantidad.