Policiales

White al 7600

Entraron a una casa simulando ser policías y se llevaron 2.000 dólares


Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la zona oeste de la ciudad. Dos hombres armados y con vestimenta policial entraron a un domicilio simulando ser policías y, tras reducir al dueño de casa, se llevaron 2.000 dólares.

Sucedió en White al 7600. Según el relato oficial, la víctima, identificada como Carlos B., de 58 años, les abrió la puerta ya que los dos delincuentes que simulaban ser policías dijeron que pasaban a revisar la medianera, dado a que el morador de la vivienda había tenido inconvenientes con un vecino por ese tema.

Una vez dentro de la casa, uno se fue al patio y el otro se quedó en la puerta de entrada. En un descuido, lo tiraron al suelo y le ataron las manos con un precinto. Posteriormente le pegaron una patada y lo redujeron.

Revisaron un ropero en el que hallaron 2.000 dólares, también una suma de pesos en efectivo y otras pertenencias, y luego se retiraron del lugar.

Según testimonios, se dieron a la fuga en un auto Volkswagen de color blanco con un dominio falso, ya que al ingresarlo en la base de datos se conoció que la chapa patente pertenece a una camioneta Toyota Hilux.